CONCENTRIC MEDIA

Las Obras de DOROTHY FADIMAN

Página principal >> Películas

La Historia de ANNIE GILL
Si Solo Una Persona Cree en Ti

Créditos

Directora/Productora: Dorothy Fadiman
Camarografo/Productor Asociado/Editor: Keith Parish
Edición adicional/ Camarógrafa asistente: Laura Wigod
Productora de campo: Dixie Lopez
Editorial Consultant: Marlo McKenzie
Asesora editorial y agradecimiento adicional a: Maria Fadiman cuya visión inspiró este proyecto
Traducción de la pagina web:  Antonia Lasso Degand

Sinopsis

En “La historia de ANNIE GILL: Si solo una persona cree en ti”, una mujer ciega con lesión cerebral vive una vida plena debido a la calidad de la atención que recibe de su familia y cuidadores. Las personas que ofrecen apoyo emocional incondicional a alguien con una discapacidad pueden transformar la vida de una persona que enfrenta desafios de una lucha a un viaje significativo.

Eventos Pasados

Estreno
ENFRENTANDO DESAFIOS
Enero 2016 Mitchell Community Center
Palo Alto, CA
RESPIRA TRANQUILO, mas La HISTORIA DE ANNIE GILL, ROMPIENDO EL MITO DEL ENVEJECIMIENTO, y MOMENTO por MOMENTO.
Haga clic aquí para ver el panfleto

Proyección de Vista Previa
Julio 2014
Foothills Iglesia Congregacional
Los Altos,CA
Este programa incluyó un concierto a pequeña escala con Annie y Steve Gill, accompañados por la profesora vocal de Annie, Sharon Davis en el piano.
Haga clic aquí para ver el panfleto


Los Apuntes de la Directora

Steve Gill era el maestro de secundaria favorito de nuestras hijas. Cuando su hija, Annie, resultó herida en un accidente automovilístico, toda nuestra familia se entristeció profundamente. Mientras Annie estaba en coma, Steve le cantó. Cuando recuperó la conciencia, aunque ciega, con daño cerebral y en ocasiones incoherente, había conservado su hermosa voz para cantar.

Con el paso de los años, Steve y Annie comenzaron a actuar juntos en conciertos benéficos para LightHouse for the Blind and Visually Impaired. Mi hija María y yo asistimos a uno de estos eventos y quedamos profundamente conmovidos por su dúo musical. Tenía lágrimas en sus ojos y yo en los mios. María se volvió hacia mí y me dijo: "Mamá, puedes hacerlo. Él le ha dado tanto a nuestra familia y a esta comunidad, que puedes hacer esto por él y su familia”. No necesitaba explicar de qué estaba hablando. ¡Lo supe de inmediato! Al día siguiente, llamé a un camarógrafo y comenzamos la producción.